Galaxia Publicar nuevo tema   Responder al tema
 Foros de discusión -> ...:: Ayudas ::...  
Autor Mensaje
 MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:13 pm 

Japheth
Site Admin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 15




 
 
 

Galaxia

En la opción "Galaxia" del menú de la izquierda, te presenta cierta información de los sistemas solares. Por defecto sale el sistema solar donde te encuentras y mediante los números y flechas de arriba te puedes desplazar por los sistemas solares cercanos o ir a alguno determinado, o incluso elegir otra galaxia. La información no es gráfica, sino que aparece como una especie de lista de los planetas que hay en ese sistema solar. En cada Sistema Solar hay 15 planetas. Si la línea correspondiente está vacía es que el planeta no está habitado y son candidatos a colonizar. Los planetas con propietario tienen cierta información:

- Entre corchetes la alianza a la que pertenece.
- El nombre del planeta.
- Entre paréntesis el nombre del jugador propietario.

Si está en verde, es que no lo puedes atacar.
En la columna "Acción" puedes hacer:
- Enviar una sonda, con el icono del ojo.
- Enviar un mensaje
- Solicitud de compañero (que no se para qué sirve).
- un signo que está abajo explicado.

No hay un mapa gráfico con una visión global de una galaxia (y menos de un universo) porque cada galaxia tiene 999 sistema solares (de 15 planetas cada uno) y hay 9 galaxias en cada universo. Sería imposible.

El tema es ir explorando utilizando la opción "Galaxia" que te he comentado, buscando lo que deseas, que normalmente serán víctimas o planetas para colonizar.

Para buscar planetas a colonizar, sólo debes encontrar un planeta que no tenga propietario (ya te he comentado antes como identificarlos). Aquí tienes que tener en cuenta dos aspectos: La distancia a tu planeta "madre" o principal y la posición que ocupa en el sistema solar el planeta que quieres colonizar. Lo de la posición en el sistema solar es importante para la producción de metal y deuterio. Cuanto más lejos del sol, más deuterio. Cuanto más cerca del sol, más metal y energía. La distancia a tu planeta madre es importante porque influye en el tiempo que tardará la nave colonizadora en llegar y, lo que es más importante, el tiempo que tardarán las naves que se desplacen de uno a otro planeta.

Para buscar victimas, es importante que no pertenezcan a ninguna alianza, o que la alianza sólo lo formen 1 miembro. El nombre del jugador no puede estar en verde (significa que sus puntos son inferiores al 80% de los tuyos, y no se pueden atacar los que cumplen esta condición). También es importante que esté cerca de tu planeta madre. Así el ataque tardará menos tiempo y podrás atacar más veces. Entonces le envías una sonda y analizas la información que te de. Si te interesa, le atacas y si no, sigues buscando.

Yo, por ejemplo, a partir de mi sistema solar, voy explorando los más cercanos y me voy alejando hasta encontrar lo que voy buscando. A menos que, por motivos de nuestra alianza, el objetivo esté claro.

Las letritas en galaxia significan lo siguiente:

(*) Movimiento de tropas o actividad en el planeta
(s) Usuario suspendido
(i) Jugador 2 semanas inactivo
(I) Jugador 4 semanas inactivo

 
Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 Foros de discusión -> ...:: Ayudas ::...
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Cambiar a:  

 Further options
 Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
 
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 

Powered by phpbb, copyright the phpbb group Template by jasidog.com

Crea tu foro | foros de Programacion | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com